Quiénes Somos

Promociones

Servicios

Soporte

Conectividad

Contáctenos

Ligas de Interés

Preguntas Frecuentes

  Alianza con Diseñadores

  Mapa del Sitio

Promociones

Vigencia: Al 31 de julio de 2004

Por menos de  $20 pesos diarios publica en INTERNET el catálogo de tus productos.

Publica el catálogo de los productos que produces o comercializas ¡Ahorra dinero! En la impresión y envío de catálogos físicos.

 

Comunícate con tus clientes y proveedores vía "e-mail" ¡Ahorra dinero y tiempo! ¡Personaliza tu correo, olvídate de Hotmail!.

 

Da una nueva imagen a tu negocio. Adquiere tu dirección de Internet. ¡Tu mercado es mundial!

 

Servicios que ofrece nuestro paquete de promoción.
 
Servicio Descripción
Hospedaje WEB 60 MB. Es el espacio en el servidor (computadora conectada a Internet) donde se almacena tu página WEB y mensajes de correo.
Correo Electrónico 6 cuentas de correo. Son los buzones donde se almacenan los mensajes que te envían por Internet. Cada buzón puede ser una persona o sucursal diferente.
Desarrollo Página WEB Es realizar la publicación de la descripción de tu negocio, incluyendo el catálogo electrónico con un máximo de 50 productos. (Tú mismo puedes mantener actualizado el catálogo).
Soporte Vía telefónica o por Internet. Tiempo de respuesta 6 hrs. (días hábiles). Es la ayuda que recibes por parte de MiSitioWeb si tienes algún problema con tu página WEB.
Registro de Domino * Gratis (en la compra de la promoción). Es tu dirección en Internet. Ejemplo: www.NombreDeTuNegocio.com

Precio Anual

$5,999.00 pesos.

 

Notas: Precio NO incluyen IVA. Los servicios anteriores pueden ser comprados por separado. Servicios adicionales pueden ser cotizados. Paquete a las necesidades específicas de su negocio puede ser cotizado. Aplican restricciones.

* Dominios .com.mx .com .info .biz .org .net .us (válido por 1 año).
Algunos de nuestros clientes
Última Modificación: 3 de junio de 2004.   
© 2003 Mi Sitio Web .info. Todos los derechos reservados. 
 webmaster@misitioweb.info  |  Políticas de uso aceptable